miércoles, 27 de noviembre de 2013

Programa 11 - Fiesta de fin de año del Bachillerato.


El trabajo que organiza, la fuerza que puede.



   Hay pocas cosas de las que uno se siente orgulloso el resto de su vida. Una de ellas, es poder después de años de intentos y de fracasos, poder terminar sus estudios. Pero por sobre todas las cosas, mayor es la satisfacción, cuando los compañeros atraviesan un camino en la educación, generado y sostenido por el logro de los trabajadores, que conscientes de que todavía debemos conquistar derechos, se entregan a la responsabilidad, para resolver cada necesidad y problemáticas populares.
   Hoy, nos enorgullece notificar que el próximo sábado 30/11/2013 vamos estar en calidad de fiesta popular, desde el bachillerato popular Rodolfo Walsh, junto con otros bachilleratos populares, estaremos reunidos en Bouchard y Mitre, Moreno apoyando a los compañeros, egresados y demás personas que quieran colaborar, a la entrega de diplomas de nuestros bachilleratos. Esta entrega de diplomas se realizará a partir de las 16:00 hs y partiremos luego, a la casa de la Juventud.
También, vamos a entregar analíticos y diplomas para algunos egresados del 2012.
Los esperamos y no se olviden que los trabajadores hacemos el mundo.




Desde Radio Bachi, tenemos el agrado de anunciar, que la radio el dìa 30/11 se realizará en calidad de radio abierta, por lo cual no transmitiremos en vivo, pero próximamente estará el material para descargar desde nuestro blog.


El trabajo que organiza, la fuerza que puede.








No hay comentarios:

Publicar un comentario